Desde la llegada de Ryzen por parte de AMD todo ha cambiado para la empresa, ha dejado de ser vista como un débil competidor frente a el fabricante azul: Intel, a llegarlo a superar en algunas áreas.
Los 7nm, un plus pero hay algo que no se comenta
Tenemos que AMD cuenta con la tecnología de fabricación de 7 mn, mientras intel desde hace bastante tiempo sigue con los 14 nm; todo esto ha sido un extra que le ha agradado mucho a los usuarios.
Pero lo cierto es que cada fabricante tiene una tecnología de fabricación diferente, se comenta que lo que importa es la densidad de transistores y la densidad de intel actualmente con los 14 nanómetros es superior a la de AMD, esto esto puede ser bastante cierto, porque el consumo de energía en los procesadores de intel siempre es inferior a los de AMD, a pesar de que se comparen con dos con un mismo TDP.
INTEL aun es el rey de gaming, una materia pendiente para AMD
Con la llegada de la décima generación de intel, han salido muchas pruebas de rendimiento con cada uno de los procesadores, y en todos ellos hay un denominador común: intel siempre sale ganando en cuanto a FPS.
A pesar de todos los esfuerzos que han realizado los de la empresa AMD no han sido capaz de poder superar a intel; si tu eres un usuario que quieres un ordenador solamente para jugar, entonces lo mas recomendable seria que te decidieras por algún procesador de intel como por ejemplo un i5, i7, o si no tienes problemas de presupuestos por un i9.
En cambio si buscas un ordenador para productividad seguramente te conviene un AMD, ya que por la cantidad de nucleos casi siempre sale ganando.
Deja un comentario