Amazon podría abrir una tienda en México


Una de las grandes tiendas de internet sin duda alguna es Amazon, en esta prácticamente podemos encontrar de todo y poder hacer compras online, actualmente hay tiendas físicas en diferentes  países principalmente desarrollados como lo son: Canada, China, Francia, Alemania, Italia, Japon, España, Inglaterra.

Amazon en Mexico (Futurologia)

Y aquí en lo nuevo de hoy nos hemos atrevido a adelantarnornos al futuro  y decir qué nos puede esperar en cuanto a lo relacionado la tecnología y según la tendencia podríamos decir que la próxima  tienda que Amazon podría abrir es en el país de México.

¿Cómo tenemos este dato?

Este dato la obtenemos gracias a las estadísticas la cantidad de personas que utilizan internet es prácticamente igual a la de España, a pesar de que México aún no es un país desarrollado está en vías de desarrollo pero la cantidad de usuarios es bastante elevada al rededor de 28 millones de personas.

A pesar de que Amazon no ha anunciado nada de forma oficial, esto únicamente se trataría de un rumor, pero como en el año 2011 se abrió la tienda en España, la segunda tienda para personas de habla española  en el año 2012 se sería que en México.

Por el bien de toda las personas que viven en México esperamos que esto se lleve a cabo, ya que las compras que realicen las personas de este país les podrá llegar en menos tiempo, de cómo llegan ahora y el procedimiento es más difícil, porque se trata de un envió internacional.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*