Agregarle transparencia a Facebook con Dark Shiny Purple


Una de las características que a muchas personas les gustaría que tuviera Facebook fuera la opción de personalizar, así como se podía hacer en otras redes sociales como por ejemplo myspace que la personalización quedaba visible para todo público.

transparencia en Facebook

Sin embargo para todo lo usuarios de Chrome y Firefox se puede instalar un complemento llamado stylish aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado un poco acerca de: stylish para Chrome.

Existe un estilo especialmente para personalizar la interfaz de Facebook llamado Dark Shiny Purple con el cual se le puede dar transparencia y uno aspecto bastante oscuro, que hace lucir elegante a Facebook, sobre todo para todas aquellas personas que pasan bastante tiempo en esta red social el color blanco puede llegar a canzar la vista, gracias a este estilo y a este complemento se puede evitar este inconveniente.

Para ello primeramente debemos de instalar este complemento, posteriormente instalar el estilo, luego nos dirigimos a Facebook y podremos observar que el diseño ha cambiado y que cuenta con trasparencia.

Aunque algunas personas dirían que el diseño es aplicado un poco más para las mujeres, en realidad no es tanto así, así que si tú eres de las personas que buscaban personalizar la biografía de Facebook probablemente esta sea tu oportunidad.

Complemento: userstyles.org – Estilo: Facebook – Dark Shiny Purple


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*