Cómo abrir Gmail en tu celular sin la aplicación instalada


Gmail el servicio de correo electrónico de parte de Google, eso utilizado por cientos de millones de personas a diario, entre los cuales seguramente estás tú y yo obviamente; este servicio se ha caracterizado por tener excelentes niveles de privacidad y por poseer un filtro antispam bastante potente caso contrario al servicio de Microsoft en especial cuando se ha filtrado nuestro correo en listas.

Por si no tienes la aplicación instalada de Gmail en tu celular, y piensas que no puedes abrir tu correo electrónico de “@gmail” pero qué pasaría si te dijera que si es posible abrir y leer tu correo electrónico sin necesidad de que tengas la aplicación instalada, claro está que en cualquier momento puedes instalarla, pero es probable que ya no tengas espacio en tu dispositivo, o que solamente quieres ver algo rápido y no tienes muchos datos para bajar la aplicación debido a que es pesada.

Gmail en Tu celular sin la aplicacion

Así puedes abrir tu Gmail sin la aplicación en tu Movil

Existe una manera para abrir Gmail en tu móvil sin la necesidad de que tengas instalada dicha aplicación, que esto es gracias al navegador web, nosotros podemos acceder a este servicio de correo accediendo a la url.

Pero cuando nosotros accedemos por defecto pueda que se nos muestre una versión bastante básica (muro html) y fea del Gmail en nuestro celular diremos cómo hacer para acceder a la versión moderna la que tiene una interfaz bastante parecida a la que cuenta la aplicación nativa para Android o iOS.




Abrir Gmail en tu celular sin la app

Debes de acceder a esta dirección web, iniciar sesión en gmail es decir con tu cuenta de Google, son requisitos indispensables para poder abrir tu correo electrónico, es necesario saber tu nombre de usuario y contraseña.

En caso que hayas olvidado tu contraseña y previamente hayas asociado tu número de celular con la cuenta, puede dar en la opción recuperar contraseña y poner que se te envíe la contraseña temporal a tu número de celular para así tener acceso a la misma.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*