Cómo instalar aplicaciones de Google play en el kindle fire


Google play la aplicación que hace falta en el kindle fire incluyendo todas las versiones HD 7’, 8.9’, esta vez te enseñare como puedes instalar aplicaciones que están en este portal, ya que como que Amazon no es muy amigable y cuenta con propia app store que hasta la fecha no esta disponible para america latina.

kindle fire hd google play apps

Para poder instalar y correr aplicaciones de Google play en la kindle fire HD lo mas recomendable es que pases tu tablet al español aquí el tuturial: Como pasar el kindle fire al español

Luego hacer lo siguiente:

Tocas la pantalla en la parte superior justo donde está el indicador de la batería o cualquier parte de  siempre situado en lo mas superior, desliza tu dedo hacia abajo, vas a “mas” o more.




Luego ir a dispositivo o device y activar la opción “permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas” o Allow installation of applications from unknow sources en este caso serian las de Google play.

Tu haces esto ya tienes listo tu tableta amazon para poder instalar aplicaciones desde Google play y otros lugares todo esto sin ser root o tener los permisos como root, ojo no he dicho instalar Google play que es otra cosa distinta.

Las aplicaciones que están en el portal de Google funcionan muy bien la mayoría no todas pero si un buen porcentaje un 90% de apps.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Cómo instalar aplicaciones de Google play en el kindle fire
  1. idoili dice:

    en el kindle normal anterior al kindle fire hd, se pueden instalar aplicaciones de google?
    Cuáles serían los pasos?
    Gracias

    • Frank Ruiz dice:

      Si se puede, pero las apps que estan en Google play, es decir tu buscas la aplicacion afuera y la pasas al kindle luego la instalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*