photodrop – una opción mas para cargar imágenes públicamente


ww.photodrop.com es un nuevo lugar donde las personas pueden subir sus imágenes para poderlas compartir con otras personas, tiene una interfaz muy suave, sencilla, pero funciona, incluso tiene la opción de arrastrar y soltar, algo que esta muy bien visto.

Subir Imagenes a Internet

Hasta este momento en que se escribe este post no tiene algunas funciones terminadas, ya que están pidiendo que dejen su correo para una vez completado serán informados, se puede convertir en una alternativa a:
– Flickr
– imageshack
– Imgur
– Photobucket
– SmugMug

Es así como photodrop tiene muchas cosas que prometer, especialmente ante la salida del mercado del popular TinyPic que muchos van a extrañar porque desde alli estaban publicando imágenes hacia twitter, pero como sabes ahora esta red social cuenta con la opción misma.

Por otro este servicio del cual comento, usa los servicios de Amazon S3 para alojar las fotos, ojala ellos no borren las fotos tan rápido como lo hacen otros que proporcionan lo mismo. Este va dirigido a poder compartir imágenes en general, porque como hoy en día cuando lo queremos hacer en Facebook, y demás sitios no es necesario recurrir a un servicio ajeno; ya veremos si pronto agregan mas opciones como una version en español apps nativas para Android, iOS.

Enlace (Para entrar a www.photodrop.com) / Fuente (ilovefreesoftware)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*