Google Chrome mejora su menú


Aquí está una mirada en el nuevo Google Chrome, un menú simplificado
No, tienes razón … no hay nada nuevo en la imagen de arriba. En este momento, Google Chrome tiene dos iconos del menú por separado en la esquina superior derecha: el menú de la llave para conocer las opciones y preferencias para el menú de la página para funciones como el zoom, las herramientas de desarrollador, y copiar / pegar.

Hace un tiempo, me informó de que los cambios probablemente en el camino, en forma de un menú único y unificado. Google Plazas minimalismo como un tema central en Chrome, lo que sin duda tiene sentido utilizar como pocos elementos de la interfaz como sea posible.
Tomar el salto para ver el menú unificado, que acaba de aterrizar en la instantánea se basa Chrome!
Aquí está la última versión tal como aparece en Google Chrome. Como puedes ver, editar y funciones de zoom se han combinado en líneas simples y todas las funciones de desarrollador con ranuras en el menú de herramientas.
Una cosa que no me gusta es el menú que las extensiones de la entrada – que solía ser en el menú por debajo de una llave de Descargas – ha sido trasladado a las herramientas del menú secundario. Claro, es sólo un clic extra, pero las extensiones era lo único que hice clic en el menú de la llave con cualquier frecuencia.
Puede haber, por supuesto, los cambios adicionales antes de que el menú unificado incluso hace el salto al canal dev Chrome construir.
¿Qué piesa sobre el nuevo menú? ¿Lo ve mejor?
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*