GifCam Programa para crear imágenes Gifs gratis


crea gifs

GifCam un programa que te sirve para crear imágenes animadas o Gif, bastante sencillo y tiene una característica bastante especial la cual  de te comentaremos.

Puede funcionar como una aplicación que te graba lo que haces en el escritorio y posteriormente te convierte en  una imagen con animación.

programa para crear gifs

En realidad si pensabas que el programa que iba dar una secuencia como para crear imágenes chistosas  ( aun que si se puede) es muy diferente está orientado más a darle otros usos como por ejemplo educativos crear pequeño vídeo tutoriales pero sacando como resultado una imagen en formato Gif.

Lo mejor de todo es que este programa es gratis  funciona con Windows 8 por supuesto con versiones anteriores de sistema operativo de Microsoft ahora puedes crear imágenes como movimiento posteriormente compartirlas en demás sitios, para buena suerte redes sociales como Google plus ahora permite y acepta este tipo de imágenes, aunque no así Facebook.

Si estas interesado en probarlo puedes descargarlo desde aquí

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*