Descargar Carrera rápida 3D -Fast Racing para Android


Carrera rápida 3D -Fast Racing es el nombre de otro videojuego muy popular para Android, de hecho es de los más descargado en la actualidad en este 2015 en la play Store en cuanto a carreras, y  nosotros no podíamos olvidarnos y dejarlo de mencionar.

Juegos de carros para Android

Como su nombre lo dice es una carrera rápida, este videojuego es especialmente para todos aquellos que les gusta la alta velocidad , que les gusta sentir la adrenalina.

Juegos de carreras para android

Sabemos muy bien que este mundo virtual nosotros podemos hacer muchas cosas y no los va a matar a diferencia de la vida real en la cual nosotros no podemos acelerar a 200 km/h porque es sumamente riesgoso.

Aquí lo más que podemos hacer es acabarnos las vidas que se nos han proporcionado y no pasa nada, todo sigue con toda normalidad. Ahora bien si te estabas buscando algunos videojuegos en los cuales podrías jugar (valga la redundancia) y hacer algunas carreras entonces este es para tenerlo muy presente.

Además que te lo puedes descargar completamente en español, creo que no está nada mal el hecho de poder tener varios instalados, aunque algunos dicen que nuestro teléfono se nos hace lento yo opino diferente, igual por las dudas si consideras lo mismo no existe ningún problema porque puedes utilizar alguna aplicación como greenify para cerrar todos los que tienes abiertos.

Aqui esta en enlace para bajarla

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:
One comment on “Descargar Carrera rápida 3D -Fast Racing para Android
  1. Luisū dice:

    Juego os rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*