Que es mejor antivirus de pago o gratis


En realidad este es uno de los dilemas más grandes que existen al momento de velar por la seguridad de nuestros ordenadores e incluso  la seguridad de nuestros teléfonos móviles, no sabemos si elegir entre un antivirus de pago o un antivirus que sea gratuito.

En seguida empezamos a reflexionar de que nuestra seguridad es importante y talvez podríamos pensar en invertir algo de dinero en ella, pero luego vemos que existen algunas opciones gratuitas y nos desanimamos en abrir la bolsa para pagar dinero por uno de estos programas.

Sin embargo, en los últimos tiempos el mercado de los antivirus se ha vuelto mucho más competitivo pero también mucho más sofisticado, es decir, ahora encontramos muchos más programas y empresas que ofrecen este tipo de software, pero generalmente no los dan de forma gratuita, de hecho cobran un buen monto por ello, y si existen algunas que brindan ese antivirus de forma gratuita, solo lo brindan por un plazo determinado de tiempo, bien puede ser treinta días o bien pueden ser trescientos sesenta y cinco.




Sin embargo, resumiendo las cosas, la gran ventaja de los antivirus gratuitos es que obviamente no cuesta nada obtenerlos y se pueden instalar de forma muy rápida y sencilla, pero la gran desventaja de ellos es que solo tienen funciones básicas, y a veces nuestro ordenador requiere algo mucho más sofisticado.

A diferencia de los antivirus de pago, que cuentan con todas y cada una de las funciones que un ordenador requiere para estar totalmente protegido y seguro de cualquier ataque o de cualquier intruso que quiera filtrarse o robar tu información personal.

Es por ello que te invitamos a que tomes una decisión importante al elegir el antivirus para tu ordenador o teléfono móvil, te recomendamos invertir un poco más de dinero pero teniendo la tranquilidad de que nada malo te va a pasar en un futuro no tan lejano, es mejor dormir tranquilo que ahorrar unos cuantos dólares.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*