Cómo crear una lista en twitter


Una de las ventajas que tiene esta red social twitter es que nos permite crear listas donde podemos organizar usuarios de la misma por diferentes géneros o categorías.

crear lista en twitter

Por ejemplo podemos agregar a una lista todos nuestros compañeros de trabajo o de estudio y ponerle un nombre similar a “compañeros trabajo, estudio” como sea.

De esta manera nosotros podemos ver las publicaciones directamente y únicamente de las personas que tenemos agregada en la misma, aunque también las podras  veré en el mismo timeline cuando accedemos a la la pagina principal .

Esta característica es una de las que tanto me gusta de la red social, de hecho también facebook ha hecho algo similar donde podemos agrupar usuarios con las mismas características.

Para crear una lista en twitter tenemos que hacer la siguiente:

– Debemos de hacer clic sobre el perfil de un usuario, los aparecerá una pequeña ventana en la parte izquierda podemos mirar el icono como de una persona si hacemos clic allí está otra opción que disc añadir o quitar de las listas.

– Nuevamente se nos aparecerá una nueva ventana donde podemos tenemos un botón que dice crear lista ya para hacerla en parte superior a nosotros colocamos el nombre de la lista, en el parte inferior la descripción (opcional) de la misma y terminamos haciendo clic en el botón guardar la lista.

De esta manera hemos creado una lista en twitter para poder organizar de buena manera y más efectiva nuestro tiempo y evitar tantas distracciones.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*