Cómo cerrar sesión en chrome


En la actualidad Google Chrome es uno de los navegadores más usados en todo el mundo y es que su rapidez al igual que la calidad de su privacidad son bastante buenos a comparación de sus competidores por lo que lo hacen destacar nítidamente entre todos ellos, sin embargo aún quedan algunas dudas de cómo cerrar sesión por lo que en este artículo vamos a detallarte cómo puedes hacerlo de manera correcta.

Los pasos para cerrar tu sesion en chrome:

cerrar sesion en chrome

Lo primero que debes saber es que para que puedas cerrar sesión debes como primer paso desvincular tu correo electrónico en gmail ya que éste es el que se está sincronizando con el navegador.

Debes recordar que toda información que hayas puesto en el navegador se va a guardar de forma automática muchas veces por lo que debe ser bastante precavido a la hora que vayas a abrir tu cuenta en otro computador.

Si tuvieras algún inconveniente con tu cuenta de correo electrónico entonces es bastante probable que la sincronización falle por lo que a la hora que tú vayas a querer cerrar sesión pueden haber algún tipo de inconveniente para ello debes entrar a tu correo electrónico y editar la parte de sincronización.

Para que ya no sincronize nada chrome:

cerrar sesion chrome paso 2

Con lo anterior en teoria se les ha enseñado para que salgan de gmail, ahora si ya no quieren que siga sincronizando nada entonces debemos hacer esto:




Ir a > chrome://settings/

En esta parte hacer lo que sale en la imagen, dar clic donde dice cerrar sesión.

Una vez hecho eso ya no se van a estar guardando nada de nuestra cuenta en los servidores de google.

Todo esto nos puede ser de mucha ayuda (en algunos casos)

Para casos sumamente de extrema gravedad en donde puedes correr algún tipo de problema por la fuga de información es ahí donde tú vas a poder incluso cerrar sesión de google Chrome de manera remota.
Para poder hacer este tipo de operaciones antes debimos haber visitado la lista de dispositivos en la cual están enlazados las veces que hemos iniciado sesión de diferentes computadoras o dispositivos. Una vez que hemos localizado cada uno de estos dispositivos nuevos podemos cerrar sesión de manera remota ya sea desde nuestro teléfono móvil o una computadora normal.

Sin lugar a dudas Google gracias a ésta forma de cerrar sesión de manera remota se ha ganado el respeto y el respaldo de muchos usuarios incluso de otros servicios de mensajería que lo que buscan es blindar de cierta forma la privacidad de sus correos electrónicos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*