Tutorial sincronizar Android con la pc sin cables con Sync Manager WiFi


Android Sync Manager WiFi es una herramienta muy útil para todos los usuarios de Android y Windows ya que hace una mágica transferencia de archivos sin cables, solo por el uso de la wifi, permitiendo transferir archivos rápidamente.

Android Sync Manager WiFi

Para ello únicamente se debe de instalar la aplicación de Android Sync Manager WiFi en el Smartphone Android disponible desde Google play y tamien descargar la aplicación para Windows.

Esta combinación hacen el trabajo excelente se puede pasar música, video, fotos por medio del uso de la wi-fi entre la PC y android, la configuración entre ambos es cosa sencilla.




Doy fe de que programa funciona bastante bien en Windows 7 y versiones anteriores como lo son Windows vista y XP, aunque solo he probado en 32 bits de imagino que también lo debe hacer en 64 bits cosa que tengo que probar posteriormente, si el programa se te cierra te da un error cuando te vas a la sección de videos, puedes hacer lo siguiente: navegar por la sección de “archivos” y llegar a la carpeta de videos luego hacer la transferencia.

Asi como puedes pasar archivos desde la PC a Android de forma inalámbrica, también se puede hacer lo contrario, enviar desde Android a Windows archivos, hemos buscado un video para que puedan ver como es el funcionamiento y también la configuración para que puedan usarlo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*