Ver los juegos olímpicos de londres en vivo por Youtube


Ya que han iniciado los juegos olímpicos y que estamos bastante lejos no podemos ir a verlos, gracias al uso de la tecnología junto a youtube se pueden ver los juegos Olimpicos de londres 2012 por Youtube en vivo.

Juegos olimpicos

Esto es bastante bueno porque en muchas partes hacen las trasmisiones, una de las ventajas es porque las puedes ver desde tu smarphone Android, iphone, asi como también y Tablet, tu ipad desde la comodidad de algún lugar que tengas acceso a internet.




Para poder mirar los Juegos de Londres 2012 tienes que visitar este canal de youtube es el oficial de los juegos olímpicos en este sitio, allí podras encontrar videos y también en la parte superior del video dice To watch the Olympics Live in your country, please visit the list of London 2012 Broadcasters, hacemos clic en esa parte y nos saldrá la lista de canales en youtube para nuestro país para poder ver los juegos.

Alli esta una lista de muchos canales para mirar este evento deportivo, solo tenemos que buscar el nombre de nuevo país y seleccionar el canal.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*