Convertir videos en Mac con Wondershare Video Converter Ultimate


En lo nuevo de hoy en la mayoría de los casos hablamos sobre programas para windows, sin embargo también empezaremos hablar sobre aplicaciones para el sistema operativo de la manzana como lo es Mac cuando consideremos que el programa les va a resultar de importancia para todos nuestros lectores.

En esta ocasión les hablaremos sobre un conversor de video llamado Wondershare Video Converter Ultimate (también está disponible para windows pero en otro artículo hablaremos sobre el) este programa nos permite convertir vídeos y audio en diferentes formatos como lo son AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, MKV. Extraer y copiar DVDs completos así como también grabar DVDs.

Permite visualizar diferentes archivos en tus dispositivos como por ejemplo iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPad 2, iPod touch 4, Apple TV, iMovie, también para otros dispositivos  PSP, PS3, HTC, Blackberry, Samsung, Motorola, Windows Phone 7, Palm Pre y Android.




A pesar de que el programa no es gratis lo puedes probar, por el período que lo da el autor, requiere que tengas instalado Mac OS X 10.5 o versión superior.

Descargar Wondershare Video Converter Ultimate

(MAC)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*