zoolz: 4GB para almacenamiento en la nube gratis


zoolz es una herramienta que nos proporcionan la cantidad de 4GB de almacenamiento completamente gratis, que viene a competir con los grandes ya conocidos como lo son dropbox, sugarsync, y Box.Net que se puede convertir en una alternativa.

4 GB gratis

Pero también tienes la oportunidad de llegar a obtener hasta 20GB de almacenamiento gratis, esto es si invitas a tus amigos y hases que se registren, este método es bastante común en los demás servicios, de esta manera podemos ganar más espacio de almacenamiento lo suficiente como para guardar muchas canciones imágenes y también vídeo.

Una de las ventajas y características de zoolz es que permite el streaming de nuestras canciones, una vez hayamos cargado nuestros archivos de audio podemos reproducirlos en nuestro teléfono inteligente o nuestro tablet.

Además este servicio cuenta con los planes de pago que son bastantes buenos relativamente, como por ejemplo el primero de 60gb por 7 al mes si lo pagas de forma anual.

Ahora tu como este servicio tienes una oportunidad más que el poder mantener los archivos en la nube gratis bueno si utilizas el plan libre de costos.

 Enlace: zoolz

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*