zonerama – Almacenar fotos de manera ilimitada online y sin anuncios


Nunca antes hubieron tantas posibilidades de poder cargar nuestras fotos a la nube, con el paso del tiempo cada vez han venido saliendo nuevos servicios con funciones muy interesantes tanto que son capaces de captar la atención.

Alternativa flickr

Esta vez vamos hablar de zonerama, este es un servicio que me ha llamado la atención, ya que ofrece sin compasión espacio ilimitado para almacenar imágenes, las carga sin modificaras en tamaño ni resolución, este servicio viene siendo muy similar a flickr en el aspecto que nosotros podemos cargar imágenes de manera publica de esta forma en la pagina principal del sitio pueden salir publicadas.

Guardar fotos en la nube sin limites

zonerama almacenamiento ilimitado

 

Pueda que nos encontremos con algunos servicios de este tipo, pero con el problema que están en ingles, pero este no es el caso con este del cual comento, ya que cuenta con una versión en español, por lo tanto tenemos muchas facilidades.

zonerama

Ademas de poder subir imágenes también permite subir vídeos sin limites de peso para los que duren menos de 3 minutos, en cuanto a resolución estos vendrían a ser en HD 1200×720 lo cual es muy bueno.

Incluso este servicio podría superar a Google photos porque hay que recordar que ellos también tienen espacio de almacenamiento ilimitado pero con restricciones el cual es que las fotos deben tener cierta resolución.

De manera que zonerama podría ser el servicio ideal para poder hacer un backup de todas nuestras fotos, por suerte ellos cuentan con una aplicación para Android, para los users de iOS hasta hoy no existe una app, pero seguramente dentro de poco si la habrá. En cuanto a la version web esta muy buena, permite arrastrar y soltar las imagenes, con una interfaz muy buena, a la hora de cargar debemos fijarnos si queremos poner un album en privado o publico, de esta segunda forma estará disponible para todos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*