Zombies Run!: aplicación para ejercitarse mientras juega a ser perseguido por zombies


Zombies Run! es una aplicación que mezcla las carreras callejeras con el universo de zombies para hacerle sudar. Imagínese a usted mismo en una realidad alternativa dominada por los zombis. Para poder sobrevivir tendrá que ir recogiendo elementos dispersos por toda la ciudad como alimentos, radios, computadoras, armas de fuego y muchos otros suplementos. Esta aplicación va a transformar su ciudad en una como la de Racoon City.

 El juego comenzó como un proyecto independiente en 2011, pero pasó a ganar más y más fans en todo el mundo. Zombies Run! ofrece una nueva experiencia cuando usted practica su día de carrera y el transporte a otra realidad para el deporte. El juego funciona en varias plataformas operativas, es decir, se puede comprar la aplicación android, iOS e incluso para Windows Phone a un precio de $8 USD.

Para jugar Zombies Run! ante que nada debe ponerse los auriculares. Ahora inicie la aplicación y elija la misión de su día. En ese momento la aplicación creará automáticamente una historia para usted sobre un mundo post-apocalíptico. Para sobrevivir a las oleadas de zombies necesita recoger la mayor cantidad de artículos por toda la ciudad. Más tarde, estos artículos le ayudaran a mejorar y fortalecer su base.

Después de correr, usted tiene la opción de compartir la ruta que acaba de hacer en Facebook o Twitter. La ruta contiene la distancia recorrida, el tiempo empleado, velocidad media y calorías perdidas durante la práctica de ejercicio.

Descargar  desde Google Play

Descargar desde iTunes Store

Descargar desde Windows Phone Market


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*