Youtubers Mexicanos Mas Populares y Famosos ✔


Ahora queremos comentar y hacer mención acerca de los Youtubers Mexicanos Mas Populares/famosos, esos que ganan más dinero y tienen mayor cantidad de suscriptores a sí mismo como visualizaciónes, a lo mejor muchos de ellos iniciaron como un hobby y ahora para ellos es un negocio en el cual pueden ganar varios miles, incluso llegar a ser y tener un sueldo superior al de las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos.

Yuya videos

LOS YOUTUBERS CON MÁS SUSCRIPTORES DE MEXICO:

Werevertumorro Sobrepasan los 10 millones de suscriptores, más sin embargo hace un tiempo atrás tuvieron grandes problemas ya que firmaron unos documentos donde daban los derechos de su nombre, llegaron a unos extremos en el cual no tenían ni cámara para grabar pero por suerte todo parece ser que se ha solucionado. Supera los 1,300 millones de visualizaciones de sus videos.

Yuya. (lady16makeup) Una chica que a simple vista no tienen nada en especial, pero cuando inicias a ver los videos de ella te das cuenta la forma de ser de ella, fácilmente puede conectar con los demás. Es por eso que ha llegado a tener tanto éxito y con facilidad ha superado los 11 millones suscriptores, en un artículo de una cadena de noticias de mucho renombre calculó que las ganancias de ellas son superiores a $41,000 mensuales. Para los chicos es toda una celebridad, donde vaya es reconocida, de hecho ha hecho giras por muchísimos países incluyendo Colombia bajo el patrocinio de una marca de cosméticos. Superando los 1.000 millones de visualización es de sus videos.

CaELIKE. Una chica que toma muy en serio en la imagen y le gusta salir en todos los videos bastante arreglada, caso contrario de yuya que trata de ser bastante natural en algunos videos. Pero esta chica de la cual mencionamos (CaELIKE) tiene muy buena fama por cambiar de novios con bastante frecuencia, las personas que le han seguido la trayectoria se ha podido dar cuenta que ella ha presentado muchos. Ha superado los 5 millones de suscriptores y el número sigue en aumento. Se aproxima a los 500 millones de visualizaciones de video

vegetta777 Un canal de youtube dedicado a los gamers, a pesar de ello hasta el momento supera los 10 millones de suscriptores, además de los 3.000 millones de visualizaciones, todos estos números van en aumento.

Además puedes dejar tu comentario e indicar cual otro YouTuber es famoso de México es decir los números llegan a millones de suscriptores.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*