Prueba la nueva función de Youtube 2014


Si eres usuario frecuente de YouTube habras notado que la nueva función en este año 2014 es la de poder ver un video oficial.

Lo nuevo de youtube 2014

 Cuando nosotros iniciamos a escribir el nombre de la canción directa mas el nombre del artista, la primera sugerencia sera para ver el video original, oficial casi siempre éste será el de Vevo.

 ¿De qué nos sirve esta nueva característica de Youtube?

Nos presenta una característica muy interesante, ya que gracias a eso nosotros estaríamos ahorrando algunos segundos en buscar el video oficial del artista, porque como sabemos a este sitio se sube muchísimos a diario y comúnmente únicamente son audio únicamente les colocan una imagen pero no es nada similar a como ver el video original de alguna canción en específico.

A medida vaya pasando el tiempo, los meses, vamos a esperar nuevas sorpresas que Youtube puede ofrecernos, pero por el momento ya podemos iniciar a usar lo más nuevo de este sitio la búsqueda de videos oficiales al instante.

Anteriormente esto estaba disponible únicamente para la versión inglés pero por buena suerte han pensado en todos los que hablamos español y han traído esta opción, quizás te pusiste a pensar que ya lo había visto y parte pero no te recordabas, con esto te he ayudado a recordar, ahora ya lo sabes!

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*