Yoga.com Studio para Android Gratis


Apps de yoga para android

Yoga.com Studio para Android Gratis que puedes descargar para tu smartphone, con ella tienes 286 ejercidos y posturas para poder practicar esta disciplina de yoga.

Adho Mukha Svanesana en Android

Adho Mukha Svanesana en Android

Posturas de yoga en android

Posturas de yoga en android

com.yoga.pro.google.paid

Informacion de los programas disponibles

Y es que muchos estudios han demostrado que practicarlo de una manera continua puede ayudar notablemente en el estado de salud de las personas, ya que tienden a enfermarse menos, no solo eso sino que tienen mucho mas energía que una persona que no lo practica.

Con esta aplicación vas a poder encontrar esa cantidad de ejercidos, por si sola la APK pesa unos 17 MB, aparte de eso hay que bajar los módulos, lo mejor es que están en español y puedes ir escuchando la vez del entrenador para poder ir siguiendo, a diferencia de Calm para Android que está en ingles, ésta del cual se comenta en este post se tiene esa oportunidad de poder tenerla en nuestro idioma.

Con ella vas a poder tener tu entrenador virtual de Yoga en Android, algo que capta la atención es que se pueden encontrar los ejercicios por nivel, encontrando las posturas mas fáciles, luego unas mas complicadas donde es necesario el que se haya entrenado por durante mucho mas tiempo. Ahora en Google play puedes descargarla gratis, luego tiene un costo de 4 dolares.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*