Yandex disk: carga de fotos y videos ILIMITADO


Desde que salieron los servicios en la nube, poco a poco más usuarios somos los que día a día, hacemos uso de ello. Una de las funciones que muchos iniciaron ofreciendo y que siempre es de gran ayuda es  crear copia de nuestras imágenes y videos online.

El espacio con el que contamos en nuestro móvil a veces es muy poco, especialmente cuando es de poca capacidad. Ahora vamos a poder comentar como puedes tener espacio ILIMITADO tanto para fotos y videos, algo que sin duda le hará la competencia a google photos.

fotos y videos ilimitado yandex

Yandex disk ahora con espacio ilimitado para tus fotos y vídeos (al activar carga automática en el movil)

En américa y Europa escuchar mencionar Yandex  pueda que no se relacione con un gigante. Lo cierto es que si es la empresa más grande de todo Rusia. Ya con esta información va cambiando un poco la opinión que tenemos al respecto. La gran novedad es que han anunciado es que puedes subir tantas fotos y videos, no tiene límite.

Espacio de almacenamiento ilimitado para todas tus fotos y videos. Como lo dije esta es la competencia directa ahora a google photos. La ventaja como lo dije es una empresa muy grande, por lo que casi podemos decir que van a mantener esta característica de aquí en adelante sin detenerla.

En las pruebas que he estado haciendo con Yandex disk puedo ver que tiene una velocidad decente de bajada y subida, el promedio es de 6 m/s lo que quiere decir que en una hora puedes subir unos 20 GB sin problemas. Algo que muy pocos usuarios van hacer.

yandex ilimitado

No importa si subes 100 o 500 fotos por día, siempre vas a poder tener espacio ilimitado con Yandex, creo que es una de las mejores opciones que tenemos hoy en día junto a google photos. De momento no han dado más noticias al respecto pero es probable que como lo hace la empresa estadounidense usen un sistema para poder comprimir el tamaño de las imágenes sin llegar a perder calidad.

Ahora bien si tú quieres tener más GB para poder subir otros tipo de archivos como por ejemplo canciones o lo que tengas, puedes adquirir 100 GB por 20 dólares/año, 1 TB por 100 dólares anuales. Prácticamente tiene los mismos precios de google drive. En la cuenta gratis ofrecen hoy en día 10 GB, lo que pueden ser suficiente para usuarios básicos, mas no para muchos que nos gusta subir muchos GBs.

Ya para terminar puedo decir que tiene una buena app para el móvil desde ella podemos subir archivos. La versión web también es bastante buena.

Enlace: disk.yandex.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*