Ya tenemos el ganador de la licencia de tuneup 2012


Aquí en lo nuevo de hoy nos gusta realizar concurso  y regalar licencias, en la mayoría de los casos es con el patrocinio de las empresa , en esta vez nos patrocinó una licencia tuneup y realizamos el concurso para poderle regalar la licencia de tuneup 2012.

Luego de haber transcurrido el tiempo correspondiente del concurso, ya tenemos el feliz ganador de esta licencia y va poder gozar de tener la última versión de tuneup completamente gratis además original.

El nombre del ganador es Edgardo Ramos con la frase ‎“lonuevodehoy.com”, el blog que me mantiene informado de las novedades y aconteseres de la Tecnologia. Llegando a conseguir 133 “me gusta”

Ya tenemos el ganador de la licencia de tuneup 2012

Por nuestra parte nos comprometemos a seguirle publicando artículos de calidad, y pendientes de nuestro blog ya que probablemente estaremos realizando otros concursos y regalando licencias, en este caso este codigo o serial de tuneup 2012 es completamente funcional para 3 ordenadores.

Agradecer a todos las personas que participaron, en este caso salió como ganador Edgardo Ramos en el siguiente concurso muy probablemente pueda ser tu, y nuevamente agradecer al patrocinio de tuneup.

La licencia ha sido enviada via Facebook al ganador .

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Ya tenemos el ganador de la licencia de tuneup 2012
  1. Scorpion dice:

    Yo lo tengo hace tiempo y sin sufrir tanto ……..

    • Carlos Bernal dice:

      Las licencias que regalamos en el sitio son meramente originales, la empresa nos la regala, siempre hacemos hincapié en respetar los derechos del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*