Ya te puedes registar en Google plus sin invitaciones


Al parecer para ya no es necesario tener una invitación para poderse registrar en Google plus, ya que a partir de este día (que escribo este artículo) al tratar de acceder al de enlace de Google plus nos podemos registrar libremente sin la necesidad de que un amigo nos haya hecho una invitación.

 Google plus sin invitaciones

Como sabrán hasta el momento Google plus está en proceso de mejoras y es posible que en algunos momentos usted podrá ver el mensaje “mantenerme informado” pero todas veces que trate de acceder a la red social, pude observar que nos podemos registrar sin ningún problema.

A pesar de que no lo informado de forma oficial Google+ podría estar abriendo las puertas a todo público, de una forma bastante temprana, ya que, desde hace poco que ha iniciado ha tenido buen impacto en los usuarios.

Cómo registrar que en Google plus sin invitaciones:

Accede via el buscador mediante la consulta Google plus, en dado caso que te aparezca el mensaje que aún no te puede registrar haz lo siguiente:
– Acceder en modo de navegación privada para que puedas apreciar el mensaje acceder o registrar, el problema que observado es que el mensaje nos aparece quién  no he podemos registrar cuando primeramente hemos accedido con nuestra cuenta de Google, cuando cerramos sesión y luego tratamos de acceder a Google plus podemos observar el mensaje que nos dice que nos podemos registrar.

Espero que esto de se haya sido de ayuda porque, a mí me ha funcionado, lo hice en varias ocasiones con diferentes navegadores y siempre pude ver el mensaje de poder se registrar en Google plus de forma libre.

Actualización: si aun no puedes entrar sin invitaciones, estamos ofreciendo invitaciones, puedes leer este articulo: invitaciones para registrarse en Google+ plus (via correo) 

Enlace: entrar a Google plus (Google+)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , , , ,
2 comments on “Ya te puedes registar en Google plus sin invitaciones
  1. Carlos Bernal dice:

    Ahora ya no es necesario una invitacion, puedes crear una cuenta siguiendo este tutorial http://www.lonuevodehoy.com/2011/07/05/como-registrarse-en-google-plus

  2. pipe dice:

    necesito la invitacion la podria recibir ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*