Ya se puedes descargar Firefox 9 beta (Analisis)


La versión nueve del navegador Firefox ya está disponible en versión beta para que la podemos descargar, probar cuales son las novedades y características que vienen, nosotros en lo nuevo de hoy, hemos preparado un poco sobre el análisis de esta versión.

Firefox 9 beta

Cómo podrán observar en la imagen se trata de la versión beta 9 de Firefox en español, la interfaz es prácticamente la misma y no ha cambiado nada, al menos lo que pudimos observar nosotros, en cuanto a la interfaz para complementos,  temas siempre la misma pero que es bastante atractiva y agradable.
Firefox 9 beta

El consumo de memoria de Firefox 9 es de alrededor de 95MB únicamente con una pestaña abierta, esto es con el arranque llegando a tener un máximo de 142MB, uso de memoria.

Esta cantidad no se puede considerar hoy en día un poco elevado debido a que la cantidad de memoria y los procesadores son mucho más rápido, pero desde la versión 8 se habló que se iba a nivelar más el consumo de memoria, pero prácticamente es el mismo, al menos en las pruebas que realizamos.

El arranque del navegador se puede considerar rápido, esto sin ninguna extensión instalada, posteriormente si nosotros decidimos instalar complementos o barras de herramientas el consumo de memoria va a ser superior así como también es tiempo de inicio.

Versión tras versión se mejora y si hace más compatible en cuanto el estándar HTML5, así como también CSS3, teniendo la posibilidad de tener una mejor visualización en sitios que están utilizando HTML 5.

A pesar de que no es una versión final se puede considerar una versión se mantiene bastante estable,  en el momento que estuvimos utilizando no tuvimos ningún problema como suele suceder ocasiones que el navegador da error y se reinicia este no fue el caso, si nos pusieran a darle una puntuación nosotros le pondríamos un 7.5 debido al consumo de memoria.

Enlace: Descargar Firefox 9 beta

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “Ya se puedes descargar Firefox 9 beta (Analisis)
  1. ninja dice:

    Gracias ! pero ya se ACTUALIZO este BETA ! …..Lo puedes hacer manualmente también. Firefox: En la “barra de menu” -> Ayuda -> Acerca de Mozilla Firefox
    Para que se actualice esta versión 9 Beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*