Ya se puede probar la nueva interfaz de firefox 4


Mozilla Firefox no quiere dejar que ningún otro navegador se le adelante, uno de sus rivales fuertes en la actualidad es Chrome el navegador de Google por sus buenas características que este presenta para ello esta preparando se nueva y mejorada versión 4,  la versión final se espera que salga para finales de este año.
En sus versiones de prueba ya se puede ver parte del nuevo estilo visual en la versión para Windows que entre las novedades que trae se encuentra soporte para Aero Glass, animaciones en la barra de pestañas que también incluye nuevas opciones de personalización, un nuevo botón para los marcadores, además destaca la aparición de un nuevo botón Firefox donde tenemos un menú con las opciones más generales del navegador. Con la llegada de este nuevo botón la barra de menús está oculta por defecto, pero podemos mostrarla rápidamente con la tecla ALT.

Entre otras mejoras estarían: quitar la barra de estado quedando esta al estilo de chrome, las App Tabs, el nuevo diseño del panel de extensiones y temas, además de las mejoras en rendimiento.
Si tu no quieres esperar hasta el fin del año para probar todas estas novedades del nuevo Firefox 4 ya puedes descargar las versiones previas e ir checando todas las modificaciones que le están haciendo, recordar de que estas versiones las están trabajando y pueden tener algunos errores comunes así como también incompatibilidad con las extensiones.
Bueno yo no me quiero aguantar hasta que salga la versión final y he decidido probar  una estas versiones en construcción.
Link: Firefox 4 en ese enlace van a encontrar varias versiones para diferentes sistemas operativos, las capturas de pantalla  abajo son de ésta versión
Imagenes de futuro Firefox 4: 
Como pueden observar hay muchos cambios en esta nueva version
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*