Ya entregamos la licencia gratis de camtasia studio 8


Como lo habíamos prometido en lo nuevo de hoy íbamos a regalar una licencia original de Camtasia studio uno de los programas mas conocidos para grabar lo que haces en el escritorio y editar videos.

Camtasia Studio

Luego de transcurrir el tiempo establecido ya tenemos el feliz ganador de este concurso, el nombre de la persona es Edgardo Ramos,  gano mediante Facebook obteniendo la mayor cantidad de votos o likes a su publicación.

Por supuesto que también tuvo competencia pero el supero a todos, la licencia con un costo en el mercado de 299 dolares fue entregada completamente gratis, solo lo nuevo de hoy hace este tipo de regalos en toda la blogsfera es por eso que nos consideran siempre como un blog destacado.

Es asi como www.lonuevodehoy.com ha hecho la entrega de la licencia de este programa original para que el usuario pueda darle uso personal y gozar de todos los beneficios, en el blog siempre nos mantenemos tratando de llevarles lo mejor posible con todo el equipo que se desempeña en cada una de  las categorías, si estas interesado en leer un poco acerca de la entrega de la licencia en facebook puedes acceder desde este enlace asi como tambien ver que efectivamente el ganador nos respondió.

La promesa es hacer mas promociones para seguir regalando licencias gratis de  programas que son de mucha utilidad  para todos nuestros lectores.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*