Y Connect la competencia de parte de Yahoo a Facebook Connect


Yahoo lanzará dentro de poco un servicio llamado “ Y Connect” (con características muy similares a los de Facebook Connect – gestión de la identidad, integrando el contenido de Yahoo en los sitios web de terceros, y el intercambio de datos sobre lo que estás haciendo y donde con tus contactos de Yahoo.

Y Connect

El servicio a compartir información con tus contactos a través de Yahoo pulse, el flujo de actividad con las que Yahoo lanzó para competir con Google Buzz y otras ofertas sociales hace unos cuatro meses.

El Wall Street Journal dio la noticia, pero no dio muchos detalles. Todo lo que sabemos hasta ahora es que Y Connect para seguir a los anunciantes la actividad del usuario y los intereses tanto como Facebook Connect.

El artículo cita una fuente que dice que Y Connect se “anunció formalmente” a finales de este otoño. Yahoo ha estado luchando contra el tráfico de tarde, de manera adicional es crítica en esta coyuntura. El portal web renovado recientemente sus características de búsqueda, pero corre el rumor de que se trata de luchar contra un intento de adquisición por parte de AOL de todas las empresas.

Via | Wall Street Journal

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Sin categoría
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*