XnView Shell Extension – editor y conversor de imagenes en el menu de contexto


XnView Shell Extension - agrega editor y conversor de imagenes en el menu de contexto

XnView Shell Extension es una extensión del shell de Windows que incorpora visualización de imágenes, conversión de formato, cambio de tamaño, rotación y mover de un tirón, con la opción de subir archivos a ImageShack desde el menú contextual del botón derecho. La idea es permitir a los usuarios ver de forma rápida y manipular imágenes en el menú de contexto sin tener que abrir ninguna herramienta.

También puede ver la miniatura de la imagen, junto con algunos datos básicos como el tamaño, BPP (Bits por pixel), y las dimensiones (ancho / alto). La opción Convertir en bajo en el menú contextual realiza la conversión a nivel superior, donde ofrece una larga lista de formatos de imagen con una compresión de la imagen y las opciones de cambio de tamaño.

Archivo de imagen y estructura de meta-información se puede cambiar mediante la opción Editar IPTC. Le permite cambiar o añadir información, tales como, estado, fecha / hora, origen, categorías de crédito, etc .Es una herramienta bastante útil para aquellos que quieren llevar a cabo operaciones de imagen rápidos sin ningún tipo de complicaciones. Funciona en todos los Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32-bit y sistemas de 64-bit son compatibles).

Descargar: XnView Shell Extension

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*