Xiaomi Redmi Pro, Todas las caracterices


Comentemos un poco acerca del Xiaomi Redmi pro, lanzado a finales de julio y disponible desde los primeros días de agosto 2016, presentándose como una excelente alternativa a todos los smartphones de gama alta pero que tiene un precio elevado.

xiaomi-redmi-pro

Características:

Pantalla: 5.5 pulgadas amoled
Resolución: 1080 x 1920 pixeles
Sistema: Android 6.0 Marshmallow
RAM: 3 GB RAM para versión estándar y 4 GB para versión High y exclusiva
CPU: Deca-core 2.1 GHz – versión Standard; Deca-core 2.3 GHz versión High; Deca-core 2.5 GHz versión exclusiva
GPU: Mali-T880 MP4
Chipset: Mediatek MT6797 Helio X20 versión estándar y MT6797T Helio X25 para versión High y exclusiva
Almacenamiento: 32/64 GB y 128 GB
MicroSD: Si hasta 256 GB vía micro SD
Cámara: dual trasera 13 MP, f/2.0. 5 MP secundaria
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct
Bluetooth: v4.2
USB: Type-C 1.0 reversible
Sensores: Lector de huellas, Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería: Li-Ion 4050 mAh no removible
Colores: Plata, oro, gris.

Como podemos ver estamos ante un móvil chino con una pantalla para poder ser considerado como phablet es decir 5.5; por otro lado llama la atención dos elementos uno es que tiene lector de huellas y eso es bueno, parece ser que se esta haciendo un standar hoy en día.

Así mismo su batería que pasa los 4000 mAh lo cual muy probablemente nos ayude a poder durar todo el día sin problemas. En su pagina oficial están haciendo mención pero no pude encontrar que tuviera carga rápida, esto puede llevar a un problema el cual es el tiempo para poderse cargar completo, pero esto ya lo sabremos luego de algunas opiniones de los review que en su momento van a salir.

El precio:
Iniciando en los 201 dolares en la versión estándar y subiendo a los 249 en la versión media y llegando a los 300 en la versión más exclusiva que va a contar con 128 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM, por supuesto de que con el procesador de 10 núcleos pero corriendo a 2.5 GHZ.

Opinión:

Creo que es un smartphone que viene a ponerse a la par de los de gama alta, como los que conocemos los de Samsung, LG, HTC con la diferencia que traen un procesador diferente pero que ya se ha visto en las pruebas de rendimientos (benchmark) de antutu que no se queda atrás a la par del qualcomm 820, llegando los mediatek (el x20) cerca de los 100 mil puntos

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*