Wunderlist vs Todoist


Wunderlist y todoist son dos servicios bastante similares (pero no iguales) cada uno de ellos tienen algo diferente. Nos ayudan a poder ser más productivos, básicamente tienen la opción para poder crear listas, de esta manera nosotros podemos irle dando prioridad a cada una de ellas para poderlas cumplir.

Ya se ha dicho que si nosotros no sabemos o no anotamos lo que queremos lo más seguro es que no lo consigamos, con estos dos servicios nosotros nos podemos ir nos acercando a la meta a lo mejor de poder conseguir algo a largo plazo o de cumplir con nuestros objetivos del día.

En este artículo deseo dar la opinión de cuál es el mejor servicio de esto dos . Iniciemos:

Todolist Opinion

Todoist. Es uno de los muy populares la ventaja principal es que frecuentemente están haciendo actualizaciones y agregando nuevas características las cuales vienen a favorecer a cada uno de los usuarios.

El punto débil de este servicio es que en la versión gratuita únicamente nos permite añadir tareas pero no los permite añadir subtareas o crear notas dentro de la misma. A mí me gusta bastante la interfaz con la que cuenta, más sin embargo cuando se trata de añadir tareas dentro de una no es posible en la versión gratis, claro si quieres pagar entonces no hay restricciones. Si lo tuyo es lo mas básico este servicio puede ser para ti.

Wunderlist Opinion

Wunderlist. Es otro servicio bastante bueno y de hecho en lo personal es el más completo, en la versión gratuita no los ponen tantas restricciones, así por ejemplo creas una tarea a realizar dentro de ella misma puedes adjuntar archivos o agregar notas lo cual es muy importantes así por ejemplo, puedes crear una lista que diga compra del super dentro de la misma agregar todo lo que tienes que comprar. Este es util para usuarios básicos y un poco mas avanzados.

Cabe mencionar que estos dos servicios cuentan con aplicaciones para teléfonos inteligentes con una muy buena interfaz.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Especiales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*