WriteMonkey Impresionante editor de texto a pantalla completa


WriteMonkey es uno de los mejores editores muy completo pantalla de texto gratuito para Windows, ahora se ha lanzado como Final 0.9.9. Esta versión fue precedida por al menos tres versiones versión preliminar, así que se espera que sea muy libre de errores.

Además de la habitual relajante vista a pantalla completa de sólo texto, 0.9.9 introduce varias características nuevas. Estas son sólo dos:

Exportación de plantillas: Ahora puede escribir sus textos con Markdown o textil, y definir plantillas de exportación usando CSS. A continuación, puede exportar fácilmente sus documentos en DOC o archivos HTML, el formato para los usuarios para ver. Esto significa que usted puede escribir un articulo en WriteMonkey y fácilmente poderlo imprimir con margenes.

Typewriter scrolling es una característica denominada “experimental”, que mantiene su posición por escrito de corriente constante. Esto significa que usted no tiene que seguir mirando hacia el fondo de la pantalla mientras se escribe: puedes colocar el cursor en algún lugar cerca de la mitad de la pantalla, y la línea que siempre va a ser la última línea.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*