Write Attack – un interesante editor de texto


Write Attack - un interesante editor de texto

Write Attack es una herramienta muy eficiente para la escritura. Establece un temporizador para su período de sesiones y especificar el número de palabras que le gustaría escribir.

Una vez que usted escribe las primeras diez palabras, el temporizador empieza a contar hacia atrás. Ahora tiene X número de minutos para hacer que se dirigen y escribir tantas palabras como usted decidió a escribir. Mientras que el temporizador está funcionando, no se puede guardar el archivo, y usted no puede copiar el texto en otra parte. Es sólo usted y su texto de pasar algún tiempo de calidad juntos (y la mascota de distracción animada en la esquina superior derecha).

Si no llegan a su cuenta de la palabra antes de que el tiempo llega a cero, el texto es una tostada. Sí, … Todo eso se acabó, eliminado ninguna copia de seguridad. Eso hace que para algunos una fuerte motivación para que usted pueda llegar a su destino.

Por supuesto, si usted está realmente desesperado, siempre puedes empezar a hacer puré de azar en el teclado para hacer recuento de las palabras antes de que acabe el tiempo. Si eso es lo que quieres hacer, sin embargo, usted podría también utilizar el Bloc de notas.

Si usted necesita un poco de empuje para escribir, Write Attack duda puede ser un experimento interesante (siempre y mientras juega a las reglas y evitar fijar objetivos imposible).

Link: Write attack

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*