Wouzee – Transmitir video en vivo desde el celular


Los tiempos van cambiando y de la misma manera en como anteriormente nosotros de alguna manera podíamos trasmitir un video en vivo una computadora existe una aplicación denominada Wouzee que justamente puede hacer lo mismo la única diferencia es que lo podemos hacer desde nuestro teléfono inteligente.

Wouzee descargar

Gracias a Wouzee Podemos estar transmitiendo un video en tiempo real, lo mismo que nosotros estamos viendo por medio de nuestra cámara del celular lo pueden estar viendo muchísimos personas a través de este servicio que se puede decir que es de streaming. Para podernos registrar en la página basta con poder acceder con alguna cuenta de alguna red social luego nos pedirá arquero llenemos algunos datos con esto estaremos completando.

Es interesante pero puedes transmitir un video en tiempo real con todos tus amigos, Vamos a esperar que esta aplicación pueda estar disponible para todas las plataformas las cuales son más utilizada en estos días: Android, iOS y Windows Phone.

Una vez nosotros estemos lo logueado tenemos la oportunidad también de poder ver los videos de los demás usuarios han subido o que están transmitiendo en ese mismo momento, vendría siendo similar a una versión móvil parecida a justin tv, o el mismo gigantesco YouTube.

Por cierto vamos a esperar que en el futuro este grande pueda agregar esta opción y que Wouzee de la cual estamos comentando pueda tener una mayor come competencia, ojalá y por el bien de todos cuenten con los fondos necesarios para el financiamiento en este inicio, seguramente en el futuro podrán alguna versión de pago o se van a tener que mantenerse mediante anuncios.

Enlace: www.wouzee.com/es

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*