WordPress Theme Generator – creador de temas para WordPress


WordPress es una de las plataformas donde funcionan la mayoría de blogs, de hecho lo nuevo de hoy funciona con WordPress, una de las claves del exito de esta plataforma ha sido el soporte que tiene, la cantidad de plugins que dispone y las actualizaciones que se le realizan con mucha frecuencia, sitios web para descargar temas o plantillas para WordPress hay varios, pero es posible que desees crear una a tu gusto, si ese es el caso WordPress Theme Generator te puede resultar muy interesante.

En WordPress Theme Generator puedes crear temas para WordPress sin necesidad de ser un experto, basta que uses un poco la lógica y tener un poco de paciencia para irle dando el estilo parte por parte, tiene todas las opciones para crearlo desde el mínimo detalle hasta el más importante.

Si a ti te gusta hacer combinaciones un poco raras de colores lo puedes hacer libremente, al lado izquierdo tienes los controles y al lado derecho vas viendo como va quedando tu plantilla. Una vez hayas terminado tiene el botón para que puedas descargar el tema para luego poderlo usar en tu blog.

¿Te animas a crear uno?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Sin categoría
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*