Wlingua – Para Aprender Ingles en Android / iOS


Wlingua es un servicio que permite a las personas aprender ingles desde un ordenador: PC, Mac, Linux y también desde dispositivos móviles cuenta con aplicaciones para Android e iOS, siendo esta una ventaja.

Wlingua

Pueda ser una de las apps mas completas para poder aprender este idioma, cuenta con un aproximado de 600 lecciones, lo que se estima que pueden ser unas 2 mil horas de aprendizaje.

Dispone de cuentas gratis y tipo premium, las cuales los usuarios pueden adquirir por un mes, 3, 6 y un año. Cuando alguien se suscribe de modo automático (o al menos en nuestro caso) obtuvimos una cuenta de pago gratis por 30 días, en este periodo el usuario tiene acceso a todo el material.

Esta es la app en Android, muy buena donde los usuarios pueden ver el progreso, las notas que han ido sacando en cada leccion.

Esta es la app en Android, muy buena donde los usuarios pueden ver el progreso, las notas que han ido sacando en cada leccion.




Se puede aprender writing, speaking, listening y reading, es decir se trabaja en todas las áreas, por lo que si tomas como habito poder usar la app todos los días al menos uno 15 minutos diarios pueda que en unos 3 meses puedes darte cuenta todo lo que has progresado.

Hay que decir que la app no es para nada aburrida, sino que no vas a sentir el tiempo, de pronto te fijas en la hora y ha pasado 30 minutos. También las personas desde la misma aplicación puede hacer un test para ver en qué nivel andan, de esta manera poder iniciar a trabajar desde allí, en las pruebas pudimos ver  un test de 60 interrogantes en diferentes niveles, una vez terminado nos indica, en cual estamos.

Creo que todos nosotros tenemos unos minutos libres ya sea cuando venimos del trabajo o estudio hacia la casa, ese trayecto donde no se puede hacer nada más que esperar que pase el tiempo, es allí donde nosotros podemos aprovecharlo para poder mejorar nuestro ingles, que hoy en día esto no es un lujo, sino una necesidad.

Descargas: App para Android / App para iOS / Web app


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
0 comments on “Wlingua – Para Aprender Ingles en Android / iOS
1 Pings/Trackbacks para "Wlingua – Para Aprender Ingles en Android / iOS"
  1. […] Actualización: el servicio ha sido cerrado. Hay servicios similares como Wlingua […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*