Windows 8.1: detalles e información sobre la descarga


Solo ha pasado poco tiempo desde que salió Windows 8, ahora Microsoft ha anunciado el nuevo sistema operativo Windows Blue una nueva versión de este sistema operativo.

Windows blue 8.1

Hasta la fecha hay pocos detalles de cómo será la versión blue pero como su nombre lo indica “Azul” los tiempos han cambiado y ya no deben pasar 5 años para poder tener una nueva versión del sistema operativo.

Ahora Microsoft esta apuntando mas a dispositivos táctiles, se podrá instalar en la surface y es de esperar que habrán mas las puertas a otros fabricantes que han hecho espacio para Android que también le de la oportunidad para Windows blue, esta versión se podrá descargar gratis (y espero que en español) en el mes de junio, al parecer ya los últimos días de ese mes 26 y 28.

Aun no hay capturas de pantallas de este sistema operativo, no se menciona el precio, asi como también los requisitos del sistema pero supongo que serán lo mismo de Windows 8 con 1 GB de ram y un procesador arriba de 1 GHZ podrás instalarlo sin problemas.

Esta versión también podríamos decirle Windows 9 u 8.1, ya que como la tradición ha sido irle dando un numero, esperamos que pronto podamos tener mas noticias y detalles para compartir con todos ustedes sobre esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el mas usado en todo el mundo por las personas en cuando a ordenadores de mesa.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*