Optimizar y modificar Windows 8 con Windows 8 Manager


Windows 8 Manager es un programa  para Windows 8 que nos permite realizar varias acciones en este nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows 8 Manager

Con Windows 8 Manager lo usuarios tienen la oportunidad de poder ver información acerca del sistema, así como también poder optimizar windos 8, para poder hacer que utilice plenamente sus recursos.

Además tiene una herramienta de limpieza algo similar al programa CCleaner que nos permite ahorrar espacio en nuestro disco duro.

De la misma manera trae la herramienta de personalización con la cual nosotros podemos hacer modificaciones en windows ocho para tenerlo según sea nuestro agrado, este programa es de los mismos creadores de las versiones anteriores de sistemas operativos tal vez en se recordarán de Windows 7 Manager, Vista Manager, WinXP Manager este es el mismo creador de estos productos que tal vez en alguna ocasión ustedes han tenido la oportunidad de probarlo.

Ahora lo pueden hacer con esta nueva versión de windows, de preferencia antes de hacer modificaciones en el sistema se recomienda ser un punto de restauración.

Enlace: Descargar Windows 8 Manager

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*