¿Tu Windows 8.1 Prew Se reinicia cada 2 horas? / Dos soluciones que te servirán


Si eres de las personas que cuentan con Windows 8.1 Prew (9431 o la que sea) ahora has notado que tu PC se reinicia cada dos horas, sino sin mediar palabras, no le importa lo que estas haciendo solo sale una carita como esta :( y se te apagada.

Windows 8.1 se reinicia cada 2 horas

Probablemente hayas buscado la solución por durante varios sitios, y te estás preguntando es posible activar esta versión de Windows 8.1, por qué la licencia era gratis hasta este 15 enero posteriormente han surgido ese problema es que al no mas encender la podemos ver el mensaje que nos indica que se estara reiniciando cada dos horas.

Y de hecho ellos no mienten! efectivamente cuando la computadora tiene dos horas de estar encendida se reinicia, si no has guardado o tienes una conversación interesante mala suerte porque la computadora de todos modos se va a pagar no te pregunta absolutamente nada.

(1) ¿Existe una solución para poderla activar? 
Si, efectivamente existe, lo único que Microsoft propone es actualizar su versión del sistema operativo, esto consiste en adquirir una licencia, el cual obviamente te generan costo pero valdrá la pena porque ya no se va a estar apagando cada 2 horas.

Cuando te sale el mensaje podrás ver la opción que dice “actualizar”, si le haces clic en esa parte de llevar a un lugar donde te indican el tamaño del sistema operativo que lleva descargar, dependiendo si es 32 o 64 bits, igual y ellos te dicen que puedes estar haciendo cualquier cosa mientras este sistema se está descargando como el único detalle que no puedes apagar computadora.

(2) ¿Una solución alternativa?
Si no quieres gastar también existe otra solución, probablemente tu computadora venía con una versión original de Windows 7, Windows 8 entonces puedes usar esa clave de licencia para usar una versión anterior de este sistema operativo para ello si es una portátil en la parte trasera podrás observar la clave de la licencia, te descargas una versión tal como lo dice el pequeño papel y la instalas (si vas a tener que instar este OS) lo activas con esa clave tendrás una versión original y que evitaras ese problema.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*