Windows 7 las claves del éxito


Y como dice hay que hacer lo que mejor sabes hacer, la empresa Microsoft no ha tenido mucho éxito con en varios proyectos Spaces, Bing… etc, eso no quiere decir que haya fracasado sin duda alguna lo que ellos saben hacer es Sistemas Operativos hace varios años atrás fuimos testigos del impacto y éxito de XP y que por hoy es el líder en la cuota de SO, Vista es para el olvido de ellos hubo más criticas que aplausos.
Windows 7 las claves del exito
La cosa cambio considerablemente con Windows 7 desde sus inicios que tubo una buena perspectiva de el, tal es el caso que cuando salio la versión veta hubieron millones de descargas eso fue el comienzo de muchas buenas noticias para la empresa. Luego que lanzaron la versión final tuvieron muchas ventas millones de licencias vendidas y que aun siguen vendiendo y seguirán vendiendo.

¿Pero que lo hecho ser tan productivo, rentable y exitoso a Windows 7?

Windows 7 NO es Windows Vista. Muchas personas cuando escuchan decir Windows Vista no les suena muy bien,lo ven como un producto no muy bueno.Compatibilidad. Si eres curioso y pruebas un programa algo viejito que dice que funciona en windows xp es bastante probable que funcione con windows 7 pero no con vista.

Seguridad. No ha dado de que hablar con respecto a grandes bugs, de hecho siempre continúan mejorando haciendo actualizaciones las cuales las podemos obtener con Windows Update.

Nuevas mejoras. Desde que inicia Windows vamos a ver un bootscreen diferente mucho mejor, luego ver al escritorio una barra de tareas que podemos hacer mucho más, sin que nos de un ambiente que tenemos muchas aplicaciones abiertas.

Consumo de recursos. Lo tradicional al salir un nuevo Sistema Operativo es que nos va exigir mucho más recursos, en realidad con la versión 7 no ha sido así, ya que mantienen los mismos requisitos de Hardware con Vista.

Esos son los mas importantes desde mi punto de vista, los nuevos efectos no los podemos dejar atrás son bonitos y funcionales.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*