Windows 10 S: El nuevo sistema operativo de Microsoft


Durante mucho tiempo hubieron tantos rumores con relación al nuevo sistema operativo de Microsoft (al menos en este 2017), los cuales se dieron a conocer poco a poco. Esta información en la mayor parte fue cierta, pero no en cuanto al nombre que le pondrían al sistema. Ya que se llama Windows S, se había dicho que su nombre seria Windows cloud, pero no fue asi.

Windows 10 s

Windows 10 S Novedades y características:

Seguridad. Se enfocan en seguridad, se dice que si alguien quiere bajar una aplicación de un market diferente, va ofrecer descargarla desde la oficial de Windows store.

Enfocada para dispositivos económicos. Laptops que van a iniciar desde 189 dolares, muchas de ellas se espera que vayan a terminar en universidades y centros educativos.

Uso de recursos mínimos. Windows S también indica que ha sido desarrollado para ordenadores con pocos recursos, de allí que tendremos muchos muy económicos. Es algo probable que no pueda ejecutar archivos .exe, sino solo aplicaciones.

Es una competencia a las chromebooks. También estas vendrán a ser una competencia directa a las laptops de google las famosas chromebooks.

Fabricantes como Asus, Dell, Samsung es muy posible que lleguen a un acuerdo para poder crear dispositivos a precios muy accesibles y con recursos decentes usando este sistema operativo.

¿Cuál es el precio de Windows S?

Se ha dicho que Windows S será gratis para instituciones educativas, para personas en general no se ha mencionado mucho. Pero por ser una «versión lite» de Windows 10 pro, esperamos que no supere los 99 dolares cuando mucho.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*