WiFi Password Decryptor: Recuperar la clave Wifi perdida


WiFi Password Decryptor

WiFi Password Decryptor es un programa gratis para Windows que te permite poder recuperar las claves wifi que has perdido, asi ya no tienes que volver a pedir o levantarte a revisar para poder introducir la contraseña de internet inalámbrico en tu laptop o pc de escritorio.

Casi no pesa pero tiene la capacidad de poder descifrar algoritmos como WEP, WPA, WPA2, AES y TKIP siendo estos los mas comunes que encontramos en los modems o router que están siendo usado para uso casero.

WiFi Password Decryptor 2

Para poder recuperar la contraseña de internet es super fácil basta con iniciar el programa hacer clic en el botón start y el software iniciara a realizar la búsqueda, luego de un tiempo nos estará dando resultados.

En caso que la búsqueda tenga éxito podremos anotar esa clave del modem para agregarla la contraseña a la configuración de nuestro equipo para tener acceso a internet en términos de segundos.

Funciona en Windows vista, 7 y Windows 8 por mala suerte no tiene compatibilidad para Windows xp que ha sido una completa leyenda entre los usuarios, pueda que este programa sea un poco controversial pero el uso que le den las personas queda bajo responsabilidad de las personas.

Enlace (Descarga del programa)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*