WiFi Guard – App Para ver quienes estan conectados a tu red


WiFi Guard es una aplicación para Android que te sirve para poder detectar todos los que estan conectados tu red. En si saberlo es muy sencillo, pero poderla usar yo me tuve que enterar de algunas cosas básicas como lo es una dirección MAC.

wifi guard 2

wifi guard

Este es un identificador que tiene cada móvil, PC, laptop, tablet, en nuestro smartphone vamos a saber cuál es nuestra dirección MAC en wifi y configuraciones avanzadas, nos desplazamos hasta el final y ya hemos dado, en esta parte podremos ver ese importante dato.

Esta aplicación lo que hace es escanear la red y no va a poder decir cuantos hay conectados a nuestra de wifi, así por ejemplo podremos saber con cuales IP, pero lo más importante es que aquí vas a poder conocer la MAC de todos, y luego lo que podemos hacer es irnos a la configuración del Router es posible bloquearlos para únicamente dejar a los de confianza.

WiFi Guard tiene funciones básicas asi como por ejemplo poder agregar nombre de un dispositivo, luego cuando hagamos un scan en el futuro nos podrá decir el nombre del mismo, incluso también tiene para agregar a favoritos. Creo que esta es una de las aplicaciones que nosotros debemos tener instalado cuando queramos saber si hay personas que nos han robado la clave wifi.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*