WhatsApp ya no es gratis para iphone, algunas recomendaciones


Si cuentas con un teléfono inteligente de la manzanita es decir un iphone y eres un usuario frecuente de la aplicación de WhatsApp, en la versión más reciente que se encuentra en iTunes Store te podrás dar cuenta de algún cambio.

WhatsApp (1)

Este cambio puede que no sea muy bueno para las personas ya que deja de ser gratuita y comenzarán a cobrar por año, el precio es prácticamente de un dólar o su equivalente en euros, para ello las personas deberán contar con una cuenta paypal o una tarjeta de débito de crédito para realizar el respectivo pago.

De haberse terminado el año gratuito, y de no contar con un medio de estos para cancelar el usuario ya no podrá utilizar esta aplicación porque es requerido que cancele, como has podido observar esta app no cuenta con publicidad.

WhatsApp (2)

Es asi como se mantiene es utilizando el método de pago, de lo contrario no podia mantenerse en línea no sería posible como han anunciado oficialmente que se envíen “27 billones de SMS diarios” por medio de esta app.

Qué hacer si ya esta vencer el plazo y no cuento con los medios?

– Si no cuentas con una tarjeta puedes decirle a un amigo tuyo que te la cancele obviamente puedes darle ese dinero en efectivo, si no accede puedes ofrecerle el doble o el triple tal vez con eso no se niegue.

– También puedes probar alguna otra alternativa en el mercado existen muchas y lo único que tienes que hacer es únicamente probar.

Puedes dejar tu comentario y decirnos si estás de acuerdo o no que esta aplicación sea de pago.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*