WhatsApp sera gratis?


WhatsApp una de las aplicaciones que no pueden hacer falta en los smartphones de muchas personas, recientemente se ha estado hablando mucho sobre esto, si sera gratis o no lo sera, un vocero ha comentado sobre acerca del tema.

WhatsApp se termina el tiempo

Acerca de la pregunta y su respuesta: WhatsApp NO sera gratis, bueno si lo es siempre el primer año pero despues de eso las personas tienen que pagar la cantidad de un dolar para poderlo seguir usando o su equivalente en Euros: 90 centavos aproximadamente.

Pero porque no es gratis?

La razon es porque es un negocio, un negocio para poderlo mantener se requiere  ingresos, el otro motivo es porque no incluye publicidad, muchas aplicaciones se ven beneficiadas por los anuncios que muestran esta no los incluye.

Jan Koum el CEO de esta empresa ha comentado que su aplicacion es tan popular que incluso pueda que tenga mas usuarios activos que twitter (o eso trato de decir), pero en pocas palabras la aplicación es muy sencilla se puede enviar y recibir SMS entre smartphones Android, iOS, Blackberry siempre y cuando haya conexión a internet, sin internet no funciona.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*