¿Whatsapp puede crear ansiedad?


La ansiedad es un mal que está aquí con nosotros en la humanidad desde hace muchos años atrás, sin embargo ahora parece que los casos son un poco más comunes, esto se puede decir que existe según algunos estudios un denominador común, sobre todo en los jóvenes.

Whatsapp puede crear ansiedad

De hecho hace unos años comentábamos que es posible crear adicción estas dos cosas pueden tener una relación muy cercana, de hecho pueden ser familiares, el problema se está cuando nosotros abusamos de esta app [asi como de cualquier otra] entonces esto puede llegar un momento en el cual nos sintamos un poco alterados, a lo mejor porque no podemos responder todos los mensajes a todos de una manera rápida, supongamos que estas chateando al mismo tiempo con unas 5 personas.

Esto puede llevar a una persona que sus niveles de adrenalina se aumenten hasta un punto donde si esto continua de la misma manera por mucho tiempo ese usuario puede llegar a aprender a quedar en ese estado por decirlo de esta manera como un poco impaciente, un poco desesperado.

Se dice que los humanos somos buenos para aprender incluso hasta con cosas malas y este puede ser uno de ellos, que nosotros vivamos desesperados, incluso llegar a sentir angustia porque otros no los responden, porque no lo hemos revisado durante cierto tiempo. Y aclarando la aplicación por sí sola no es mala, sino el uso que nosotros le demos a ella, cuando abusamos durante mucho tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*