Whatsapp mensaje de verificación


Ahora te voy a comentar un poco al respecto de whatsapp mensaje de verificación, esto nos pide especialmente cuando nosotros estamos creando nuestra cuenta de este servicio de mensajería, y también cuando a nosotros nos toca reinstalar la app.

Whatsapp mensaje de verificación

Verificar mi cuenta de whatsapp por SMS o llamada

Sea tu caso lo que debemos saber del mensaje de verificación de whatsapp es que se nos pide cuando estamos como lo mencione anteriormente entrando por primera vez a nuestra cuenta. Con esto no tienes que preocuparte porque será de modo automático si has puesto el mismo número del móvil que estas usando, en dado caso que no sea el mismo debes tener el otro para poner el código de verificación de modo manual, en caso que falle tambien existe la opcion de llamada.

No me cae el mensaje de verificación:

Cuando no los llega este esperado código, puede pasar que hayas puesto mal el numero, debes revisar que sea el que estas usando, de haber puesto otro, como lo mencione debes tenerlo a mano, la tercera causa y muy común es porque tu lo tienes en modo avión y de esa forma no pueden entrar SMS tradicionales, debes ponerlo en modo normal de llamada.

Espero haberte ayudado, recuerda que este proceso es casi automática en la mayoría de veces porque si usas el móvil con ese números, en cuestión de pocos segundos se podrá verificar sin problemas algunos, si tú tienes algún inconveniente puedes dejar tu mensaje para ver en que te ayudamos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*