WhatsApp gratis solo una año ¿Que hacer despues?


Para muchas personas WhatsApp es una aplicacion que no puede faltar, asi como tiene sus ventajas tambien se le pueden encontrar algunas desventajas desde un cierto punto de vista.

whatsapp-gratis

Sobre todo porque nos permite enviar SMS gratis, pero la desventaja es que es gratis solo un año, después de ese año tu tienes que pagar una pequeña cantidad pero se debe pagar si o si, para poderlo seguir usando.

Ya lo he usado un año que hacer si no tengo el medio para pagarlo? este es un dilema muchas personas por no decir muchísimas personas NO cuentan con una tarjeta de debito o de crédito  (y que sea valida internacionalmente) o una cuenta paypal, algunas personas hablan de desinstalar la aplicación y volver desde 0, algo que me queda mucho en duda, el sistema guarda tu numero de celular y sabe si has usado el servicio o no, comprar otro Chip puede ser una solucion que podria funcionar tendrias un numero nuevo, pero no en todos los paises venden chips para celular fácilmente.

Quizas la solución mas obvia seria decirle a una persona que tiene una tarjeta que te lo pague y tu le das en efectivo ese dinero (o para que acepte un poco mas de eso), la otra es empezar a usar una aplicación similar que cumpla con el mismo servicio.

Si tu has hecho una cosa diferente puedes comentarlo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
2 comments on “WhatsApp gratis solo una año ¿Que hacer despues?
  1. EAlvarado dice:

    Si WhatsApp quiere seguir en el camino debe negociar con los proveedores del servicio móvil en cada país para que el proveedor le descuente al usuario la tarifa y posteriormente se la transfiera a la compañía de WhatsApp. De otra manera sera la muerte de esta aplicacion.

    • Carlos Bernal dice:

      Esta es una alternativa muy buena pero recuerda que esta app hace perder a los de las empresas porque no envian SMS gastando saldo, por lo que no estaria de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*