Un iphone con Jailbreak WhatsApp dejaria de funcionar


Las futuras actualizaciones el sistema operativo con el que corre el iphone: iOS estaría un poco mas rigorista ya que las personas que hayan realizado Jailbreak a su dispositivos seria igual a que no podrían utilizar  la app para enviar SMS: WhatsApp.

iphone con whatsapp

iphone con whatsapp

Se sabe muy bien que esta aplicación es una de las lideres en cuanto a la comunicación que casi sale gratis porque únicamente se cancela un dólar por año mas el uso de internet, pero con una versión actualizada de iOS WhatsApp dejaría de funcionar.

Esto seria una decisión que las personas tendrían que hacer tener su smartphone con Jailbreak o tener esta aplicación instalada, o una de las dos opciones pero no las dos, esto lo han mencionado los desarrolladores de esta app.

Ahora vamos a ver si los encargados de esta aplicación no bajan los brazos al ver que están perdiendo muchos usuarios, aunque en realidad no se sabe la cantidad de personas que usan un iphone con la liberación de permisos que es como el equivalente a rootear en Android.

Tu que opinas sobre esta decisión que han tomado los de la aplicación de envio de SMS?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*