WhatsApp, disponible otra vez en la App Store para el iPhone


No hay de qué preocuparse, la aplicación favorita de todos ya está de vuelta en iTunes, y ahora está renovada con algunas funciones más.

Días atrás, la versión anterior fue retirada de la tienda de Apple, algunos creyendo que fue porque encontraron fallas de seguridad en ella, otros porque la empresa californiana quería promocionar su nueva app de mensajería, y otros simplemente creyendo que solamente porque ya era una versión vieja.

Lo cierto es que nadie supo el porqué, hasta que se vió un tweet que confirmaba que todo esto solamente era rutinario, y que se estaba controlando la nueva versión para luego subirla a la tienda.

WhatsApp posee una popularidad inmensa, tan inmensa que ya crea competencia con las compañías telefónicas, ya que estas se plantean cómo hacer para intentar frenarla. Diariamente, se envían 1.000 millones de mensajes, alrededor de todo el mundo, utilizando WhatsApp. Esto se debe a la gran compatibilidad que nos provee la aplicación, ya que puedes tenerla en un dispositivo con Symbian, en un smartphone con Android, en un BlackBerry y claro está, en tu iPhone.

La versión 2.6.9 de Whats App ya se encuentra disponible en la App Store, por lo tanto descárgala (o actualízala) y ponte a enviar mensajes a todos.

 

Enlace: Descargar WhatsApp para iPhone

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles, Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*